Hola! amigos de Menua Ruta.
Aunque Antonio Ros nos enviará la crónica, no me puedo resistir a anticiparos un poco de lo que fue y vivimos con esta ruta. La fotos ya están subidas y las podéis ver y disfrutar. Ya sabéis, pulsar en el apartado de "Galerías de fotos".
Este sábado la ruta ha sido espectacular, como diría nuestro rutero Pablo ha sido una "rutanca". Si en la montaña, en la naturaleza siempre compesa el esfuerzo realizado, en esta ruta, desde luego, te recompesa sobradamente el esfuerzo que supone hacerla. Las vistas desde lo alto de la Muralla son preciosas, hermosas, dominando los cuatro punto cardinales, el recorrido bordeando, subiendo y bajando todas las cimas es grandioso, majestuoso, fastuoso... pueden utilizarse muchos adjetivos y es difícil describir las sensaciones y emociones que te transmiten. Ruta circular de unos 17,5 Km. que hicimos en unas cuatro horas y media incluido el almuerzo.
Y sí, la ruta fue brava, fue una "rutanca"..., como podemos denominar el almuerzo, solo me atrevo a realizan una enumeración de los majares que difrutamos en lo alto de las Murallas: tortilla de habas, paté de anchoas, saladitos, salchicha, tostadas y pan casi calentito, cerveza fría, y de postre, unas magdalenas cubiertas de chocolate y vainilla, empanadillas rellenas de cabello de ángel, café y moscatel. Todo desprende un aroma a cariño, a satisfación y afán por agradar cuando se van sacando las cosas de las mochilas que se combina con lo delicioso, el placer, la fascinación, el goce, etc. en definitiva una seducción para los sentidos.
Un saludo y feliz semana.
JP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario